viernes, 12 de septiembre de 2014

Dónde comprar los mejores botones de madera

Encontrar botones de madera no es tan fácil como puede aparentar ser dicha tarea. Este tipo de producto suele encontrarse en muy pocas cantidades y en muy pocas variedades en las tiendas locales o en las que realizan la venta por Internet.
Por suerte, tengo varios conocidos que se dedican al mundo de la moda y me recomendaron un portal de venta al por mayor de bisutería que no conocía. Mis conocidos me comentaron que el portal era de total confianza y que ellos no habían tenido hasta la fecha ningún percance. Me comentaron, además, que tan sólo una vez habían tenido un problema con un producto que les había llegado con el paquete medio roto y que tras ponerse en contacto con el servicio técnico de la página web, estos, los vendedores, se hicieron cargo de los gastos de devolución y de reposición del producto que estaba estropeado totalmente de forma gratuita.
Ante tales comentarios positivos por parte de conocidos no puede hacer otra cosa que echarle un vistazo a la página que me habían recomendado. Esta página se llama Pandahall. Por lo que me comentaron mis amigos modistas esta empresa es de origen chino y es una de las más importantes de todo el mundo. Mis amigos son unos fanáticos de las cifras y les gusta alardear de lo mucho que saben. De esta forma, me comentaron que la empresa contaba con más de medio millón de productos y que además contaba con más de 1000 botones diferentes de madera. No me lo podía creer ya que sólo había sido capaz de encontrar una treintena de ellos en diferentes páginas y tiendas.
Pensaba que me iba tirar toda la tarde para ver los más de 1000 botones diferentes de madera. Sin embargo, la distribución de la página web y la posibilidad de aplicar diferentes filtros en la búsqueda me permitió hacer la tarea en muy poco tiempo. Mis amigos me habían vendido muy bien la página y no es para menos. Pensaba que tendría que registrarme de buenas a primeras para poder navegar por su catálogo de productos. Sin embargo, no me fue necesario el hacerlo. Claro está, que al final lo termine haciendo porque encontré diferentes botones que me venían como anillo al dedo.
La calidad de los botones de madera por lo que se podía apreciar en las fotos ampliadas era buena. Además, había un gran surtido y las cantidades se adoptaban a mis necesidades. La página está dedicada a mayoristas pero yo como comprador individual no le encontré ninguna pega. En todo momento su que lo que iba a pagar por los botones y por los gastos de envío. Toda la información era clara y precisa. Así pues, tras realizar el alta en la página tramite la compra con un par de clics y me senté tranquilamente con la sensación de haber realizado la compra del mes. Pasaron menos de dos semanas hasta que recibí el paquete con los botones de madera que había comprado. Puedo decir que son los mejores botones de madera que comprado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario