¿Te has estado preguntando con qué puedes envolver los regalos dedicados al bautizo de tu hijo, a su baby shower o a su graduación a todos los invitados? ¡No lo pienses más! Lo único que necesitas es un poco de tela y una que otra cinta del satén para marcar la diferencia. El satén es un material suave como el algodón, dado que está hecho en base a este. Lo más común es que sea utilizado para forrar todo tipo de regalos, sin embargo, también es utilizado como tela para hacer prendas de vestir como vestidos de novia, trajes de primera comunión e incluso para confeccionar lencería.
A pesar de eso y de que la cinta del satén es usada incluso para elaborar toda clase de peinados en el cabello de niñas y adolescentes, este material es muy aclamado para los eventos festivos, gracias a que el material contiene un característico brillo que hace que le dé un toque especial a todo.
La cinta del satén es un material muy utilizado, razón por la cual no es nada difícil adquirir un poco de este y, así mismo, es el motivo por el cual existen tantos modelos distintos para que la gente pueda escoger entre todos estos. Hay cinta del satén unicolor, variadas, de grosores que van desde milímetros hasta diez y quince centímetros, así como aquellas que se encuentran estampadas con diseños infantiles o abstractos.
¿La cinta del satén es resistente?
¡Sí! Siempre que la cuides correctamente, ¿cómo es esto? La cinta del satén, a pesar de que está hecha de algodón, es muy resistente, soporta peso, humedad, suciedad y más, que con una lavada vuelve a estar como nueva. El problema nace cuando dejas que una de las puntas de la cinta del satén se rompa o se enganche en algo filoso, si esto sucede y no tienes el cuidado necesario, la banda se deshará y quedará en tus manos, o en la calle un gran lote de satén.
Para evitar que la cinta del satén se deshilache, lo más recomendable es aplicarle un poco de calor a las puntas hasta que se derrita un poco la tela, de esta forma queda compacta y resistirá a través de los años.
Por otro lado, la cinta del satén es fácilmente adquirible. Puede ser comprada en tiendas físicas donde se dediquen a la confección de trajes y vestidos, o por medio de tiendas online que se especialicen en telas o bisutería, pues la cinta del satén es también utilizada para confeccionar toda clase de pulseras, collares, cintillos y lazos que son utilizados por los más pequeños de la casa.
Por último, hay que acotar que la cinta del satén es un material suave, económico y duradero, por lo que siempre significará una buena inversión para cualquiera. ¿Quieres hacer negocios rápidos y tener un ingreso extra? Si consigues un buen mercado para la cinta del satén, entonces este es el camino que debes seguir. ¡Anímate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario