martes, 30 de septiembre de 2014

HISTORIA DE LA BISUTERÍA

La bisutería es un campo tan antiguo como los inicios del hombre; Los primeros humanos gustaban de adornarse el cuerpo con diversos objetos tales como piedras, flores, hojas, restos de animales, huesos o cualquier tipo de objeto que lograran encontrar en la naturaleza. Se puede decir que la bisutería es muy paralela a los orígenes de la especia humana en su totalidad.

Los pueblos antiguos solían usar conchas, objetos de mar, objetos de la naturaleza, y solían fabricar accesorios con ellos, aquí es lo que encontramos como el verdadero origen de la bisutería en su parte más básica. Los pueblos antiguos asignaban un poder mágico a cada accesorio que utilizaran, dándoles confianza así como también un tipo de fortaleza psicológica que servía de guía e inspiración, hasta algunos llegaban a adorar como dioses a esta clase de objetos.

En la edad media, las joyas y diversos artículos de bisutería eran reservados para las grandes autoridades, líderes religiosos y comerciantes. Éstas demostraban un símbolo de autoridad, de presencia, y de pertenencia a algún grupo social; Posteriormente la bisutería y los diversos accesorios que comprenden a éste rubro, empezaron a utilizarse para adornar a la mujer amada, llegando así a tener el simbólico significado de reconocer y glorificar al amor de la vida, a la persona amada, a la unión romántica entre ambas personas.

La bisutería se hizo aún más popular por varios diseñadores de mediados del siglo XX, como por ejemplo: Crown Trifari, Dior, Chanel, Monet, Napier, Corocraft, etc. Ellos creaban complementos de bisutería como accesorios para sus trajes.

El rubro de la bisutería ha sido y es parte de nuestra cultura desde hace más de 300 años, y gracias a esta cantidad de tiempo, la bisutería se fue afianzando como un producto comercial en el cual se puede encontrar una gran oportunidad de mercado y generar jugosos ingresos a base de productos como cinta de satén , abalorios de vidrio, abalorios de índole barata, perlas, anillos y demás productos para abastecer a este amplio mercado

Por eso, PandaHall está aquí y es que nuestra empresa es una de los distribuidores de bisutería online más grandes del mundo.

Contamos con diversas fábricas en donde las mismas se encuentran certificadas en las normas y estándares más altos que puedan haber, lo que nos permite que le aseguremos que cada uno de nuestros productos es de la mejor calidad posible.

Nuestra empresa está basada en China y se dedica principalmente a la venta de abalorios para realizar distintas clases de objetos de bisutería, pero también usted podrá encontrar una gran variedad de productos a su entera disposición.

En PandaHall redefinimos el antiguo concepto de bisutería y lo aplicamos a éste nuevo siglo, donde la bisutería ya no es más un antiguo rito de pueblos que creían en diversas formas de magia, sino una oportunidad comercial para cualquier persona que desea generar jugosos ingresos de cualquier tipo. Nosotros abastecemos bisuterías a través de internet, lo cual nos permite tomar pedidos de manera rápida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario