jueves, 31 de julio de 2014

Importaciones desde China

El mundo entero se convirtió en un receptor de productos fabricados en China, la ropa, la electrónica, la bisutería, los artículos para la casa de decoración, las herramientas de todo tipo, todo es “made in china”, como dicen en sus etiquetas o en sus cajas. Pero en este artículo les vamos a informar sobre una de las nuevas empresas Chinas que se dedica a la venta de productos de bisutería. Esta empresa se llama Pandahall y se dedica a la venta de todo tipo de abalorios, productos que se pueden comprar vía web ingresando a la página pandahall.com. Los precios que manejan son muy accesibles, convirtiéndola en una de las empresas más competitivas del mercado oriental. Esta plataforma virtual esta conformada por un conglomerado de empresas manufactureras chinas y logran unos precios realmente muy bajos debido al mínimo costo de la mano de obra en ese país del sureste asiático.

Lo verdaderamente innovador de esta plataforma es que esta totalmente desarrollada en idioma español, para así facilitar el acceso y navegabilidad a las personas hispano parlantes e intentar cooptar ese mercado, que muchas veces queda fuera por no manejar del todo bien el idioma universal que es el inglés. Los productos que podemos encontrar son innumerables ya que rondan los cuatrocientos mil artículos de venta de abalorios al por mayor, en el caso que te interese comprar en grandes cantidades, donde puedes aprovechar la rebaja aún más en los precios dependiendo de cuantos artículos desees comprar por producto. Por ejemplo si te interesa comprar pulseras bonitas puedes pagar por unidad u$s 1,50 y por 20 unidades u$s 8,20, la diferencia de valor es considerable como podrás observar.

Algunas cuestiones a tener en cuenta al momento de importar, son las restricciones aduaneras de cada país. En el caso de Argentina por ejemplo, cada vez hay más restricciones para poder realizar compras en el exterior. Si realizamos una compra con tarjeta de crédito en un país extranjero, nos cobran un recargo del treinta y cinco por ciento más sobre el valor del producto. Al momento de llegada de la mercadería debemos dirigirnos a aduana para informarnos sobre los pasos impositivos a seguir con el organismo público d la AFIP que es el agente recaudador de impuestos.

Las formas de pago para realizar compras son las que todos ya conocemos, puede ser mediante transferencia bancaria, usando tarjeta de crédito, desde PayPal y si no podemos pedir el asesoramiento de alguno de los asistentes vía mail o por chat desde la misma plataforma de pandahall. Si realizamos un buen estudio sobre qué es lo más conveniente comprar, los costos, las restricciones aduaneras de nuestro país si todo resulta viable, luego desde la página podemos realizar todas las compras y evacuar nuestras dudas con ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario