miércoles, 20 de agosto de 2014

Pandahall tiene las pulseras más bonitas

Soy una adicta a las compras y desde hace un par de años me he aficionado a un pequeño lujo que me puedo permitir. Este pequeño lujo es comprar por Internet.
No pienses que me sobra el dinero. El secreto está buscar aquellos sitios que te ofrecen la mejor calidad al mejor precio.
Al ser mujer tengo la ventaja de poder acceder a un abanico de productos mucho más amplio. Parece ser que el consumismo se diseño para nosotras. Hace poco era adicta a comprar maquillaje, lo sigo haciendo pero ahora poco menos. He descubierto una cosa que me gusta mucho más y es la bisutería.
Descubrí por casualidad una tarde aburrida en casa un portal de bisutería chino. Los productos me llamaron en seguida la atención. Se veían muy bonitos y tenían cuerpo para vestir. Además, las pulseras que pude ver se podían poner tanto a la altura de la muñeca como a la altura del antebrazo lo que daba mucho juego a la hora de vestir. Otra cosa importante es que aparentaban ser cómodas y como es bisutería se tiene la ventaja de que no se oxidan. De esta forma hice mi agosto.
El primer día compre ocho pulseras bonitas distintas. Puede parece exagerado o desproporcionado pero la verdad es que me costaron muy poco en comparación al precio en el que suelen estar en tienda y no iba a dejar pasar la oportunidad. Además, como me registré usando una cuenta de correo electrónico pude disfrutar de un descuento de 10 dólares en la compra así que aún me salió mucho más barato de lo que podía pensar.
En todo momento iba  sabiendo el total de la compra por lo que en ningún momento me pasé del presupuesto que me había marcado. ¡Incluso ahorré dinero! No sabes la satisfacción que da poder comprarte varias cosas y encima que te sobre dinero.
Visto lo visto, solo me tocaba esperar a que el paquete llegara a casa. A la hora de realizar el pedido puedes elegir el método de envío preferido. Como prefiero gastar el dinero en cosas útiles elegí la opción más barata de todas. A los dos días me marcaba el pedido como tramitado y tras una espera de 12 días recibí el paquete en casa.
Cabe decir que los tiempos de espera aunque sean largos merecen la pena. Cuando llega el paquete ya no te acordabas de que lo habías pedido y entonces es como si tuvieras una sorpresa inesperada. En cuanto al paquete tengo que decir que me sorprendió mucho.
Era una cajita pequeña cuadrada muy bien envuelta. Estaba en perfectas condiciones y no presentaba ningún golpe. Una vez que abrí la caja para ver mis ocho pulseras volví a sorprenderme. La caja estaba muy bien protegida con papel de burbuja y cada una de las pulseras venía en paquetes individuales.
Desde ese momento solo compro pulseras bonitas en Pandahall. Estoy encantada con ellos y nunca me han fallado a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario