jueves, 14 de agosto de 2014

Tienda de Abalorios Online al Mejor Precio

Cuando hablamos de abalorios, algunas personas tenemos en mente las tiendas locales; Pero aunque poco podemos afrontar los precios a los que se venden. Ni hablar de las personas que vivimos en localidades pequeñas; pensamos que no hay alternativa y solo es un mercado para gente de las grandes ciudades.
Pues, déjame decirte que en tiempos de internet y conexiones instantáneas, no hay nada más alejado de esta realidad, en la era 2.0 donde no prácticamente no existen barreras geográficas nos encontramos con una bisutería online barataque gustosamente atiende a nuestras necesidades.
Su nombre es PandaHall, y una enorme cantidad de Abalorios, que van desde los más simples hasta los mas bellos y vistosos, una excelente tienda online que tranquilamente puede satisfacer la necesidad de hasta la persona más exigente, afortunadamente tuve la suerte de toparme con ella, y quedé maravillado con los bajos precios que se pueden encontrar ahí.
En ningún lugar pude encontrar tan buenos precios en bolsas de organza personalmente pude afirmar el haberme encontrado con una calidad insuperable que las mismas ofrecen, así como también una variedad extensa de colores y medidas que se adaptan perfectamente al gusto y exigencia de cada cliente.
Hablando del diseño de esta web, he tenido la oportunidad de encontrarme con algo muy vistoso y llamativo; Bastante agradable a la vista y con una excelente distribución de contenido (Algo muy necesario si se quiere salir adelante). Me agrada mucho lo simple que es usar la página, ya que no me tomó casi nada de tiempo acostumbrarme a utilizarla para buscar el producto que deseo comprar; Cabe también añadir que su sistema de registro es completo y eficaz, pudiendo registrarse con una cuenta de Facebook para simplificar el proceso y ahorrarse el tener que escribir los datos de cada uno.
El sistema de pago, es bastante eficiente al aceptar diversas tarjetas de crédito, también se acepta el afamado método de pago Paypal, (aceptado mundialmente por su seguridad y facilidad a la hora de realizar transacciones) así como también Western Union y transferencias bancarias.
Para el envío de los productos se recurre ya sea al correo nacional, a opciones EMS o a empresas privadas que se dedican al transporte, como FEDEX, UPS, China Express, etc. También se dispone de la opción de recoger los productos personalmente, lo cual se agradece muchísimo si vivimos en el país asiático.
Así mismo provee descuentos por cantidad y en las ordenes solicitadas, pudiendo llegar a ser un gran ahorro en el ámbito económico, sobre todo si vamos a comprar para revender; Por lo cual la recomienda encarecidamente.
Para ir cerrando el artículo comentaré que yo hice una orden por prendedores, para probar su sistema, hice el pago vía Paypal y cuando procesaron mi orden enviaron mi artículo por Fedex. En cinco días hábiles el cartero tocó a mi puerta y me entregó el correspondiente paquete, en la puerta de mi casa, ¡Increíble!, estoy muy contento de tener el producto en mis manos, y ahora puedo lucirlo con todos, mientras me preguntan: “¿En donde conseguiste eso?”, siempre les respondo, y con mucho orgullo y entusiasmo: “Las compré en PandaHall”

¿A qué estas esperando?, aprovecha la oportunidad y haz tu compra, yo lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario