Cuando empezamos con una relación con la persona que amamos, vamos planificando la vida juntos, surgen conversaciones donde nos preguntamos el nombre que le pondremos a nuestros hijos, que tan grande será nuestro hogar, cuántos hijos vamos a tener, como le vamos a festejar sus cumpleaños y todo el amor que le vamos a brindar. Por eso es tan importante cuando llega nuestro primer hijo, la vida nos cambia por completo dando un giro de 360 grados, estamos todo el tiempo observando todo lo que hace, nos preocupamos porque este bien, nos angustiamos cuando llora y no sabemos por qué, nos alegramos cuando nos mira y sonríe inocentemente y gritamos con él cuando estamos contentos.
De pronto llega el día en que cumple su primer año, queremos hacerle el mejor festejo con todo el amor del mundo. Para eso nos ponemos manos a la obra y hacemos todo con nuestras manos, porque cuando uno quiere dar amor no hay nada más lindo que hacer las cosas uno mismo, mas allá de que no sea lo más perfecto, lo importante es que se note que se hizo con amor. Las ideas son muchas y empezamos a pensar que es lo que vamos a hacer para recibir a los invitados, pensamos en armar los suvenir con bolsas de organza, llenarlas de golosinas y con una foto de nuestro bebe que es el más lindo del mundo. Compramos lo globos de todos los colores que existan, banderines, guirnaldas y la infaltable piñata llena de los juguetes y golosinas. Le pedimos a la abuela que prepare la torta más grande y rica que ella sabe hacer y todo es lo más lindo del mundo y siempre hecho con el amor inabarcable que genera nuestro primer hijo.
Una vez que pensamos en como lo vamos a organizar, tenemos que encontrar el lugar donde comprar todos los accesorios, los más lindos y baratos que podamos conseguir. Lo más cómodo que podemos hacer es tratar de comprar todo desde nuestra casa con las tiendas on line que la web nos permite acceder. Tenemos que encontrar la mejor tienda de abalorios para comprar las bolsas de organza para armar los suvenires y en pandahall las vamos a encontrar.
El día se acerca y tenemos que armar las invitaciones, llevárselas a todos nuestros familiares y amigos. Empezamos a decorar nuestra casa bien linda y hermosa con mucho amor y dedicación. Cuanto más cerca estamos de la fecha indicada más nos emocionamos y pensamos en aquellos días cuando pensábamos en el nombre de nuestro hijo y paneábamos una vida junto a la persona que amamos y vemos que ese día llego y que ahora estamos caminando juntos el camino de la vida. Nuestro hijo siente y se da cuenta a pesar de que recién cumple un año que tiene a la mejor mama y al mejor papa que le están organizando su primer cumpleaños. No hay nada más lindo que tener un hijo y festejarle el cumpleaños más alucinante que pueda llegar a tener jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario