Los mejores botones de madera que he encontrado hasta la fecha son los de una página china que descubrir hace un par de meses. Hoy os quiero hablar de esa página porque me enterado que hace poco de que la ha sacado íntegramente en castellano.
Tengo que decir que mi nivel de inglés me sirve para defenderme en páginas que no son muy técnicas como lo son las tiendas o algunas otras páginas web. Como me ha parecido una noticia relevante os lo comento para que podáis aprovecharos de dicha tienda y de sus ofertas.
La página web de la que voy hablar se llama Pandahall. Esta página web pertenece al mayor proveedor y distribuidor de bisutería de China. Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia y de servicios prestados a sus espaldas. Empezó como un conglomerado de uniones y de fusiones entre diferentes fabricantes de bisutería y de distribuidores. Su sueño era el mismo, convertirse en la mejor empresa de bisutería del país y poder competir con las multinacionales.
Al poseer una excelente red de distribuidores y contar con el control de la producción pueden ofrecer los precios muy competitivos sin que se vea afectada la calidad de los productos. Trabajan con todo tipo de materiales y su catálogo cuenta con más de medio millón de productos. Para que veas una muestra sólo la sección de botones cuenta con más de 1000 productos diferentes. Hay que destacar los botones de madera los cuales son una auténtica pasada.
Personalmente te invito a que leches un vistazo a la tienda y puedas juzgar con tus propios ojos. No te hace falta registrarte para visualizar el catálogo de productos de la empresa Pandahall. Tan sólo tendrás que registrarte en el caso de que quieras formalizar la compra de alguno de los productos que veas. No tienes que preocuparte por aguardar el enlace en marcadores o en un archivo de texto para luego regresar a la página en la que se encontraba el producto que te había gustado. Añadiendo el producto a la cesta se guardará durante el proceso de alta (magia de las cookies).
Tampoco debes preocuparte de que se apliquen comisiones o sobrecargos ocultos. La página es muy transparente y en todo momento sabrás los gastos de envío de los productos seleccionados así como el precio de los mismos. Además, suelen tener diferentes promociones con las cuales podrás beneficiarte de sustanciosos descuentos en las compras. Ahora mismo recuerdo que tienen 25% de descuento al hacerse fan en su página de Facebook. Por otra parte, si no registramos con una cuenta de correo electrónico nos ofrecen como regalo de bienvenida un bono de $10.
Visto lo visto, todos son ventajas y no hay ni trampa ni cartón. Esta es una de esas cosas que sólo son posibles gracias a Internet. Encontrar los mejores botones de madera al mejor precio en la otra punta del planeta y que en cuestión de dos semanas los puedas disfrutar en tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario