En el ámbito del comercio online, hoy en día se puede conseguir cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza. Una infinidad de productos a solo un par de clics, y con la comodidad de poder comprar desde el confort de tu casa.
El día de hoy tengo la oportunidad de hablar acerca de la compra de abalorios baratos en la reconocida web de PandaHall; Para quienes no la conozcan, destaco que PandaHall es una empresa que tiene convenio con distintas fabricas localizadas en el continente Asiático, más concretamente en China.
Ésta empresa es capaz de proveer una cantidad inimaginable de abalorios al por mayor, joyería y todo lo que tenga que ver con el rubro de la bisutería, ya sea para consumo personal o para el abastecimiento de tu propio negocio de manera online o física; Cabe destacar, que pongo esas palabras en negrita, ya que PandaHall ofrece descuentos si la compra se hace al por mayor, con lo cual puedes conseguir descuentos que te supondrán un hermoso ahorro llegando hasta un 50% en el más extremo de los casos.
Lo genial de todo esto es que, al ser una compra por internet, no tienes que molestarte en viajar hasta China a comprar. Ya que cuando te decides en comprar, la web de PandaHall dispone de un carrito de compras virtual en el que podrás elegir todos los ítems que sean de tu agrado, para posteriormente proceder al “Chequeo de caja” o “Checkout” en el anglicismo para esta palabra.
Una vez llegas al Checkout, puedes elegir la forma de pago y envío. Los descuentos se aplican de manera automática si tu artículo califica para el descuento y también lo hace la cantidad que hayas querido comprar.
El medio de pago es muy simple, puedes elegir entre pagar con tu tarjeta de crédito directamente, o utilizar el medio de pago más seguro del mundo: PayPal.
Si procedes a pagar tus compras mediante PayPal, puedes asegurarte de que los datos de tu tarjeta de crédito internacional quedarán resguardados con una empresa que lleva más de diez años en el rubro del procesamiento de pagos, con el aval de varias empresas como Ebay, líderes en el sector de plataforma de ventas online.
Luego de haber pagado la compra, deberás proceder a especificar tus datos de envío. Depende de la cantidad de objetos que hayas pedido, el envío se realizará por correo ordinario, o por alguna empresa que se dedique a realizar envío de manera privada, normalmente Fedex, UPS, DHL, EMS. Esta última, es un servicio que ofrece el correo ordinario, pero que se encarga de darle prioridad a las encomiendas, permitiendo que éstas se envíen por avión y que sean de índole urgente. Lo que te permitirá recibir tu producto en más o menos unas dos semanas, contrario a los 45 días que puede tardar el servicio normal de correo ordinario internacional.
Listo, ahora que has ordenado y pagado lo que querías, solo te resta esperar a que te llegue el envío, que por cierto, en el 90% de los casos será en la puerta de tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario