En esta época en que la tecnología está al alcance de gran cantidad de personas, hombres o mujeres, de diferentes
edades, actividades, donde las posibilidades de estudio se han ampliado para muchas personas. Donde la diversificación de actividades, de empleos, de negocios, de productos es tan variada. Es increíble como la venta de productos por catálogo, está resultando un gran negocio para cualquier persona.
Sin importar si hayas estudiado o no, o que hayas estudiado, que edad tengas o si tienes alguna imposibilidad física, los casos de éxito de personas que venden por catálogo sin muchísimas. Personalmente me ha tocado ver, algunos de estos casos. Les podría contar dos historias de éxito de amigos cercanos que han creado sus fortunas vendiendo por catálogo.
El primer caso sería el de una mujer, que actualmente cuenta con 70 años de edad y después de quedarse con su cuenta en ceros, después de un divorcio a sus 40´s y quedarse con 4 hijos que sacar adelante. Decidió entrar al mundo de las ventas por catálogos y dedicarse a vender: cosméticos,
bisutería fina
, ropa térmica,
pulseras y aromaterapia. Sus ventas por estos productos, le han permitido salir adelante por ella misma, sacar a sus hijos con carrera universitaria y disfrutar de una buena vida. Comprar su casa, además de poder mantenerla pagando sus gastos fijos, traer auto nuevo, cambiar su guardarropa sin ningún apuro y ha ido a Europa en 5 ocasiones. Sin dejar de mencionar que a su edad, le permite estar activa, sentirse útil y le proporcionan un motivo para arreglarse todos los días para salir a visitar a sus clientas. Este tipo de trabajo le permite andar a la moda y tener amigas de todas las edades, lo que al mismo tiempo, hace que esté actualizada de las novedades de la ciudad y las tendencias de moda.
El otro caso es el de un hombre de 42 años que estudió la licenciatura de contaduría en una Universidad Pública y que nunca ha ejercido como tal. El se ha dedicado a vender, por medio de catálogo de diferentes marcas, todo tipo de llaves o grifos para el hogar o la industria. Para la cocina, para la regadera, para los lavabos, para el jardín o las tarjas. Y gracias a las ganancias de trabajar de esta forma, ahora cuenta con dos casas, auto del año, su hijo está en una escuela privada, puede salir de vacaciones cada año con su familia, tomar cursos de superación personal para seguirse preparándose el como persona. Ha podido ahorrar una importante cantidad y no tiene pensado cambiar de trabajo. Es una persona verdaderamente feliz con lo que hace y que sabe que la cantidad que gane, depende totalmente de su empeño y dedicación.
Teniendo mas ejemplos como estos tan cercanos en mi vida, me permiten apreciar los beneficios que este tipo de trabajo aportan a sus vidas. Queda muy claro que las ventas por catálogo, sin importar el producto que estés ofreciendo son una gran alternativa para mantener una buena vida y gozar de tu tiempo, tu familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario