lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Qué hacer con bisutería al por mayor?

 

La bisutería es una industria en crecimiento y existen muchas tendas de bisutería al por mayor on line, son muchos los abjetos que se pueden fabricar con estos artículos de decoración; sin eembargo hoy hablaremos sobe de las pulseras. A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para que fabriques todo tipo de pulseras y las ofrezcas al público en general.
Una recomendación ants de iniciar un proyecto de cualquier índole es, ¿qué quiero hacer, esta es una pregunta fundamental y es la primera que debes plantearte antes de iniciar cualquier actividad. Como seguramente ya lo sabes en el mercado de la bisutería existe una amplia gama de opciones para fabricar pulseras de todos los tipos, formas tamaños y colores; para mencionar algunos de ellos destacamos los siguientes: pulserascon cuerda y Stass, con hilos de mauline, súperduo, tela, tribal, entre muchas otras. Por esta ocasión no concentraremos en un tipo de pulseras que están bajo la ultima tendencia de la moda fracias a las cualidades de belleza, economía y practicidad, desde luego estamos hablando de hilo y piedra, en las que la selección de abalorios que adornarán la pulsera es vital. A continuación te daremos las instrucciones paso a paso de cómo fabricar estos maravllosos objetos como sabes siempre te recomiendo visitar una tienda de abalorios en línea para surtirte del material necesario para realiar tu actividad, ya que son muy económicos y de una alta calidad.
El primer paso para la fabricacón de pulseras consiste en determinar qué tipo de pedrería va a acompañar al hilo que será la base de nuestra pulsera, una vez que hemos seleccionado el abalorio adecuado para cada ocasión, será necesario colocar el engaste adecuado para cada pieza.
E segundo lugar, una vez que los abalorios tienen incrustados los engastes, éstos se pasan a travpes del cordón o cordones que serán la base de la pulsera. Recuerda que el número de piedras que incrustes en la base de la pulsera sólo depede de ti, ya que tú serás uien defina e diseño de la prenda que realizarás. No te desesperes si el paso por los engastes te cuesta trabajo pues es una labor que requiere mucha dedicaión y atención, ya que es una arte vital del proceso de la misma.
En tercer lugar y por último, debes realizar la medición de las pulseras para determinar qué tan largas las quieres, es decir, debes de ajustarlas para el tamaño ideal para cada ocasión, Intenta medir cada una de las combinaciones de piedra y equilíbras de forma que aprezcan alineadas en el diseño final de la pulsera, ya casi para terminar, corta los hilos sobrantes de acuerdo con el tamaño de pulsera, que dependerá de cada uno de los casos y, finalmente, une los hilos de los extremos opuestos de la pulsera y ajústalos con ayuda de un alicate, con este último proceso tu pulsera ya está lista para ser ofertada a una gran variedad de clientes y es seguro que tendrás mucho éxito en tus ventas desde este momento en adelante y tu negocio crecerá a grandes pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario