Joyería de la marca podría llegar a los consumidores a través de la puerta, pero la media es de ninguna manera segura de tener éxito en este mercado. Emily Mobbs explora cómo los proveedores están ayudando a los minoristas a ofrecer el valor agregado de suma importancia. Apple, Microsoft y Coca-Cola se clasificaron los tres marcas más valiosas del mundo por la revista estadounidense Forbes riqueza del año pasado, debido principalmente a su capacidad para ofrecer un producto deseable y proyectar un estilo de vida, la experiencia y la emoción específica, compre siempre las
con Pandahall. Gurús de marketing continúan predicando que tales propuestas de valor son la clave para la creación de una marca de éxito y es algo que muchas empresas que se especializan en productos de joyería también han logrado dominar, incluso si se les tomó un poco más largo que el resto. La industria puede haber sido lenta en adoptar una mentalidad de marca, pero las marcas de joyería son ahora una fuerza que se contará con; echar un vistazo rápido a los informes financieros boyantes para Pandora y Tiffany & Co para prueba de ello. Joyería de la marca también ha logrado resultados satisfactorios tanto para los proveedores y minoristas en el mercado local para un número de años, pero detrás de las ofertas de productos que llaman la atención a la moda y los presupuestos de publicidad colosales es otro tipo de marca que quizás consigue eclipsado - la marca de la tienda . Aunque definitivamente hay beneficios para el almacenamiento de productos de alto perfil - la capacidad de atraer a los clientes a través de la puerta está en la parte superior de la lista - Peter Ryan, experto en retail y director de Red de Comunicación Australia, explica que el producto sólo se pondrá un minorista hasta el momento . “Usted [el minorista] no sobrevivirá como el apilador de marcas de otras personas”, dice, y agrega: “Su marca tiene que significar algo. Qué es? ¿Cuál es el valor que se agrega por lo que el cliente está preocupado? “. Los comentarios de Ryan se realizan en el contexto de un entorno minorista cambiante, donde la competencia es feroz, las opciones parecen interminables y las decisiones de compra de un consumidor son cada vez más los precios impulsada. “No hay dinero gratis hoy. Los clientes sólo se va a dar dinero extra si se agrega valor. “Estos sentimientos no se pierden en los proveedores locales de joyería de marca. De hecho, ayudar a los minoristas a agregar valor y construir relaciones con sus clientes parece ser un foco importante. “Para que los minoristas para desarrollar y mantener la lealtad del cliente, es fundamental que utilizan una variedad de medios para compartir constantemente la información del producto y de la marca para generar futuras compras,” Helen Hagerty explica como ventas y gerente de marca de Julie Sandlau Australia. La marca recientemente inició una campaña nacional de relaciones públicas que será apoyado a nivel minorista con la capacitación del personal, marketing digital, soporte de la publicidad local, promociones en tiendas y puntos de venta (POS) de materiales, recuerde que las bolsas de organza las puede conseguir en Pandahall.
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