Cada mes Pandahall nos acerca nuevas espectaculares pulseras bonitas. El mayorista de bisutería chino nos ofrece las novedades de la última moda para ir siempre bien arreglados.
Si eres un amante de la bisutería no debes dejar de visitar el portal que ha lanzado el mayorista Pandahall completamente en castellano para que los clientes no tengan ningún problema a la hora de realizar sus compras por desconocer el idioma del lejano oriente.
Ahora mismo el catálogo de pulseras bonitas cuenta con más de 5000 productos diferentes. Todos ellos tienen acabados de primera calidad y son espectaculares. Puedes encontrar pulseras de los más distintos materiales o modelos. Podrás encontrar pulseras con cristales, brazaletes, pulseras de acrílico, de estilo tibetano… En resumen, un sinfín de pulseras todas ellas nuevas y espectaculares.
Para disfrutar de ellas solo tienes que dirigirte a la página web de Pandahall y acceder a la sección de pulseras y luego otra vez a pulseras. No tienes que registrarte para navegar por el catálogo lo cual es muy divertido. Puedes mirar todo lo que quieras sin la obligación de comprar nada lo cual hace que cada cierto tiempo vuelvas a visitar la web por si tienen algún nuevo producto. Igual que hacemos cuando vamos de tiendas pero con la comodidad de hacerlo estando sentados en el sofá de casa. No importa que la tienda esté en la otra punta del planeta que en cuestión de dos semanas podrás disfrutar del pedido en tu casa.
Una vez hemos llegado a la sección solo nos queda navegar por ella para ver las nuevas y espectaculares pulseras de Pandahall. Has oído bien, de Pandahall, ya que son fabricantes y distribuidores por lo que no dependen de ningún intermediario ni comercial para vender sus productos. Este es uno de los secretos guardado a voces por lo que sus precios son tan competitivos. Pueden ofrecer los productos a precio de coste y eso no lo puede hacer mucha gente. Bueno, en realidad lo hacen muchas personas salvo que a los consumidores nunca les llega con dicho precio sino que recibe la pertinente subida por el “listillo” de turno.
Cuando ya tengamos todo seleccionado y nuestra pulsera seleccionada veremos el precio del precio y el precio de los gastos de envío. Estos van a correr por nuestra cuenta por lo que será mejor ver la tabla de precios para encontrar el que mejor se adapte a nuestro presupuesto en función del peso. En algunas ocasiones sale incluso más barato aguantar el pedido y pedir varias cosas ya que suele rondar en torno a los 20 euros el envío usando el servicio de correo ordinario.
Desaconsejamos el envío por mensajería ya que no suelen ser tan rápidos y no es lo más económico frente a otras opciones que todos conocemos, como el correo normal. No sale rentable pagar los costes de un envío internacional por mensajería salvo que poseas una tienda y necesites con urgencia realizar la reposición de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario