Con la crisis se agudiza el ingenio y es lo que me ha pasado estos días. Tengo para bien o para mal la bendición de tener varias hermanas en casa y todas ellas cumplen años con una diferencia de un par de semanas.
No sabes lo complicado que puede llegar a ser regalarles algo que les guste y encima que no te dejes un ojo de la cara en el intento. Hay que cumplir y las tradiciones son las tradiciones. Entre otras cosas, tampoco se va a salir o dejar de ser pobre por hacer un regalo, pero nunca está de más tener un detalle con los familiares.
Si bien en esta ocasión por el tema de la crisis no tenía mucha pasta, un amigo me recomendó una web de venta de bisutería al por mayor. Yo no sé como se lo monta la gente para enterarse de estas cosas pero la cuestión es que en menos de dos semanas ya tenía el regalo en casa para cada una de mis hermanas. Lo mejor de todo es que no iban a pelearse porque los precios que presenta Pandahall son realmente buenos y tienen la ventaja de que no se les aplica ninguna comisión rara de venta o de comercial. El precio que marca la web es el precio definitivo con sus gastos de envío a tu localidad por lo que puedes estar tranquilo de que si te gusta lo que vas a comprar y tienes el dinero, te lo vas a llevar.
Comento esto porque más de una vez he ido a comprar una cosa por interne y luego entre comisiones, tasas de gestión y demás cosas siempre terminan encareciendo lo que ibas a comprar. ¿A quien no le ha pasado esto a la hora de comprar un billete de avión lowcost?
La cosa es que una vez seleccionadas las pulseras bonitas las mandé al carrito de la compra. Luego tramité el pedido y lo pagué por adelantado. Pasaron un par de días (menos de dos semanas) y ya tenía el acuse de recibo para que fuera a buscar a correos el paquete. Fui a por el paquete y al llegar a casa lo abrí.
El paquete estaba perfectamente protegido en su interior y todos los productos que pedí estaban increíbles. Mis hermanas al ver el regalo de sendas pulseras alucinaron un poco pero en seguida se les pasó el nervio. Les encantaba la idea de tener el mismo objeto en diferente color.
Mis hermanas siempre se han llevado muy bien a pesar de la diferencia de edad y el hecho de regalarles algo como si fueran hermanas gemelas les gustó mucho.
Así que ya sabes, si quieres adquirir pulseras bonitas lo primero que debes hacer es acceder a Pandahall y registarte. Luego solo tienes que navegar gracias al potente buscador que va a ser tu amigo mientras estés en la tienda y elegir los productos agraciados (pulseras bonitas) y ya está. Esta es toda la complicación. Fá¿cil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario