La influencia de la combinación de la bisutería que ocupemos con nuestra ropa es muy elevada y transmite una imagen idónea o incorrecta; ¡qué mejor! que verse, prolijo y elegante cuando es necesario como en una entrevista de trabajo o casual y desenfadado cuando estamos con nuestros amigos. La combinación de estos artículos puede realizarse en base a la clasificación de nuestras pulseras, estas son el elemento perfecto para hacer cambios radicales en nuestra imagen. Las pulseras pueden clasificarse en base al material del que están elaborados, colores, formas, entre otros.
Una perfecta mezcla podría ser utilizar en una sola mano 5 pulseras que sean hechas de cuero, también se pueden combinar las realizadas solo con perlas; lo más importante al momento de combinar todos los elementos es que tú te sientas a gusto con la elección, la innovación con la estética siempre guiaran el buen camino de un estilo acorde para cada ocasión, al colocar pulseras de distinto material o color debes de recordar que tienen que tener algún nexo en común, este puede ser el brillo. Actualmente existen pulseras clásica (generalmente poseen piedras), pulseras vintage (con toque ochentero), las características de la temporada de verano (tela de colores llamativos y fuertes) estilo que pueden amalgamarse a la perfección con tú personalidad.
Un dato importante alrededor de la creación de la bisutería, es toda la amalgama de complejas figuras, texturas y materiales con las que nos encontramos, las cuales se van adaptando a la cultura de donde cada una de las personas que ocupan o elaboran la bisutería es originaria (esto primordialmente a que se ocupan materiales locales), la extensa variedad de estilos, texturas y colores de la bisutería en general es idónea para poder adquirirla a un precio módico (ya que la materia prima ocupada es barata). Entre los tipos de bisutería que podemos encontrar en venta están las elaboradas con: tela, perlas, hilo, arcilla, semillas, coco, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario