Si bien hay cierta discusión que se plantea ante la diferencia radical entre joyería y bisutería, no se puede comparar a ninguno de los dos campos, ya que si bien parten de la utilización de materiales que pueden ser comunes entre sí, las técnicas empleadas para obtener los resultados finales son muy distintas una de la otra, y no por ello, se puede menospreciar ninguna pieza.
Es el caso de la bisutería que se encuentra un poco más accesible al ciudadano común, quien se atreve a experimentar dentro de un campo que le es inhóspito pero al cual perderá el miedo al ver su gran diversidad, practicidad y los beneficios positivos desde el punto de vista económico que les aporta.
Sin duda el mercado es amplio y altamente competitivo, pero no por ello debemos amilanarnos ante la idea de comenzar a emprender nuestro negocio de bisutería, sino más bien apuntar hacia dónde queremos dirigirnos y el sector que queremos ocupar dentro de éste vasto mundo de la moda actual.
Podemos entonces comenzar por definir algunos aspectos sobre las ocasiones en la que las mujeres suelen utilizar ciertas prendas y el nivel de frecuencia en que emplean cada uno de éstas.
Para una fiesta: la prenda de bisutería utilizada en una fiesta puede ser muy llamativa, para ello podrías utilizar prendas que tengan un gran brillo y colorido, sobre todo si la fiesta es nocturna. Algunas cuentas de vidrio como la electro chapa otorgan unos diseños muy llamativos que dan ilusión de piezas metálicas o facetadas brillantes con electroplate. Son muy vistosas y perfectas para añadir a algunas cadenas o combinar con otras cuentas unicolores y hacerlas resaltar hasta su máximo brillo.
Para salir de paseo: cuando vas de paseo puedes llevar un atuendo mucho más informal que para una fiesta, pero que sea igualmente divertido, los accesorios no deben faltar para que tengas un look único. Realizar algunos accesorios que puedan empleas cuentas de vidrio en imitación al jade puede ser una interesante opción para quienes lucir llamativas pero sin ser escandalosas. Piensa en cómo utilizar éste tipo de cuentas, las que te darán excelentes resultados para ofrecer a aquellas que desean salir a pasear y verse bellas en todo momento.
Para ir a trabajar: es cierto que para dirigirse a trabajar las mujeres deben mantener un look cuidadoso y bien pensado, pero eso no implica que no podemos llevar accesorios. Lo importante de dichos accesorios es la sobriedad que transmitan, y eso se puede lograr utilizando ciertos tipos de cuentas. Es el caso de las cuentas de vidrio esmerilado, las cuales permiten dar un aspecto muy conservador, gracias a la ausencia de brillo en las mismas. Es posible utilizar los hilos completos de un mismo color, y algunos que vienen con combinaciones de colores.
Ingresa ahora a nuestra página web Es.PandaHall.com para comprar abalorios económicos y emprender de una vez ese negocio que tanto anhelas y que puedes orientar hacia muchas mujeres deseosas de lucir estupendas todos los días y en toda ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario