En épocas de crisis hay que pensar en como podemos hacer para no gastar tanto dinero, para eso debemos recortar nuestros gastos, unos de los gustos que debemos dejar de darnos es comprarnos tanta ropa que quizás no necesitamos pero como es lo último de alguna marca la compramos igual.
En este artículo te voy a dar algunas ideas para que te animes a reutilizar tu ropa vieja, que seguramente no es que se encuentre en malas condiciones, si no que ya la vemos pasada de moda. Una buena opción es agregarle algún tipo de abalorio para renovarla. Los abalorios son fáciles de conseguir y es una forma rápida de darle un cambio a esa ropa que ya no usas. En la web podemos encontrar muchas páginas donde comprar abalorios. Aquí te dejo una idea de cómo darle un estilo original a ese pantalón que ya no usas, lo puedes cortar para hacer un short y luego pegarles estas lindas piedras para darle un cambio:
Otra buena idea es elegir alguna remera vieja que ya no uses pero que se encuentre en buen estado y cambiarle el color, teñirla de algún color de la última moda como pueden ser los colores flúor. En esta imagen poder ver como te quedaría esa remera vieja que ya la habías descartado y ahora la podes volver a usar con tu propio estilo:
También puedes elegir algún jean que ya no uses porque te resultan demasiado holgados y como ahora se usan más ajustados, lo que puedes hacer es los descocerlos y los haces chupines y también le puedes agregar algún abalorio para darle tu propio estilo. También le puedes agregar parches con alguna tela que encuentres que ya no uses.
Además si te gusta hacer manualidades, una buena idea es fabricarte tus propios accesorios para acompañar tu ropa, como collares, aros, pulseras y mucho mas. Aquí también lo que debes hacer es buscar en internet la forma de comprar cuentas de vidrio a un buen precio así consigues buenas cantidades y fabricas todo lo que se te ocurra. Las posibilidades de combinación son infinitas, te compras alguna revista de donde puedas sacar los últimos diseños y te indiquen la manera más fácil de fabricarlos. Es muy sencillo, solo debes tomar un hilo fuerte y transparentes, colocarles las cuentas de vidrio y luego un cierre. Aquí te dejo una foto como ejemplo de una buena idea, el estilo de este collar es más sobrio pero no deja de ser lindo y con un estilo propio.
También es una opción a tener en cuenta realizarte tus propios aros, ya que las cuentas de vidrio son muy versátiles a la hora de trabajarlas. Es muy fácil encontrar tutoriales en internet sobre como realizar diseños divertidos con pocos materiales, hay muchos videos instructivos que te abrirán la imaginación y te verás haciendo cosas que jamás pensaste que eras capaz de hacer. Manos a la obra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario