Actualmente está muy de moda amalgamar distintos estilos en nuestro conjunto, uno de los cuales está tomando un mayor realce es el estilo “Vintage” este es aquel que logramos obtener al mezclar en nuestro conjunto piezas o accesorios denominados “pasados de moda” sin embargo, en la industria de la moda se entiende como un accesorio u objeto de calidad que perteneció a cierto tiempo, en ningún momento se puede categorizar como “antigüedad”. Este estilo puede resaltar nuestra personalidad y se complementa a la perfección con nuestra forma de vestir, en general los accesorios y bisutería con toques amaderados (distintas tonalidades de color café) transmiten un imagen muy austera y elegante, sin embargo, haciendo diferentes combinaciones junto con nuestras bufandas, camisas o con distintas pulseras, etc. se puede lograr un aspecto muy colorido. En la web existen infinidad de plataformas de comercio online entre las que podemos decidir, como es el sitio web Pandahall que está dedicado en su totalidad a la venta de abalorios como los botones de madera y bisutería en general.
La palabra vintage tiene raíz etimológica en el pasado, específicamente viene de Francia en el cual este adjetivo era utilizado para calificar a los cultivos de vino de gran calidad, es decir, producto antiguo de gran calidad. Un accesorio vintage es valorado debido a su elegante diseño, en consecuencia su influencia y singularidad. En la industria de la moda un accesorio o indumentaria catalogada como vintage debe poseer más de veinte años de existencia y su diseño debe de ser representativo. Todas las personas que nos encontramos interesadas e interesados por lo vintage se debe primordialmente a la distinción y exclusividad que transmite el diseño, gracias a la globalización podemos escoger distintos accesorios en diversas tiendas en línea que ofrecen variados estilos vintage que se caracterizan por su sencillez y elegancia además de comprar abaloriosde muchos estilos que podemos combinar en nuestros atuendos ya sean estos informales o formales, en base a que lo que deseamos proyectar según la ocasión, si tu estilo es formal y elegante los accesorio vintage te quedan como anillo al dedo, ya que la variedad de colores austeros es muy grande, una vez definido la clase de imagen que queremos dar solo falta atrevernos a combinar distintas prendas y accesorios para lograr atraer esa mirada que tanto deseamos o sorprender en una entrevista de trabajo en la cual podemos dar un apariencia distinta al vestirnos elegantes pero con accesorios que resalten nuestra chispa juvenil.
EL adjetivo vintage en nuestros días no solo se utiliza en la industria de la moda, se utiliza también en las temáticas automovilísticas (sobre todo se le puede denominar de esta manera aquellos automóviles considerados como clásicos), diseño de interiores en los cuales crean una perfecta combinación entre lo vintage y lo moderno para dar contraste en los espacios, un ejemplo de ello es el estilo Shabby Chic, nacido en las antiguas casa de gran Bretaña, es un diseño de espacios que amalgama un estilo victoriano y un look elegante.
¿Te atreves a utilizar un estilo vintage? Te aseguró que no te arrepentirás
No hay comentarios:
Publicar un comentario