lunes, 21 de julio de 2014

Consejos para vender bisutería

Si te vas a dedicar a la venta de la bisutería estás en un buen negocio, ya que no necesitas invertir demasiado dinero ni tiempo. Por otra parte, son productos que siempre se compran ya que son ideales para regalos y también son necesarios para estar a la moda. Además, si elegiste o estás por elegir este negocio es porque te gusta la bisutería y las joyas, así que no lo veas como un trabajo más, vas a ver que te vas a divertir vendiendo mientras ganas dinero de una manera sencilla y divertida.

Una vez que hayas decidio entrar en el negocio de la bisutería, lo primero que vas a tener que hacer es buscar bisutería online barata de distintos modelos, colores y materiales. Asegurate de tener una cantidad adecuada y de siempre tener algo de stock.

Luego de buscar en internet bisutería online barata y comprarla lo que sigue es preparar el local. Para ello, hay que dejar volar a la imaginación sin presionarse y sin apuros. Cualquier cosa e idea que se te ocurra puede servir para exhibir tus abalorios en la joyería.

En caso de que no se te ocurra nada, lo que podes hacer es visitar joyerías para buscar ideas, otra opción es buscar fotos en revistas o en internet. Podés recurrir a consejos de tus familiares o amigos.

Para algunos productos podes utilizar franelas especiales como es el caso de las cadenas y pulseras, también podes usar cuellos o por qué no inventar tu propio exhibidor. Para inventar tu propio exhibidor, podes juntar ramas secas, pintarlas y hacer una especie de arbolito o alguna otra figura que te guste. Cualquier material que encuentres puede ser útil para crear un exhibidor.

Una de las cosas que está de moda son las telas y bolsas de organza. Son económicas y permiten presentar los productos de una manera atractiva. Se pueden conseguir también por internet al por mayor.

Otra alternativa es vender bisutería sin un local al público. Para eso, al igual que en el caso anterior, lo primero que tenés que hacer es buscar bisutería online barata y comprar las bolsas de organza. Podés empezar vendiendo a tus amigas, a tus compañeras de trabajo o de estudio, en el barrio. Luego, irás ganando más y más clientes. Para aumentar las ventas podés hacer una fan page en facebook y conseguir más seguidores que compren tus joyas y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario