jueves, 13 de noviembre de 2014

Aprovechar la psicologia para vender bisuteria

El hecho de saber seleccionar un producto que atraiga bastantes clientes, es arte propiamente dicho, ya que tener el poder y el conocimiento para poder manejar la acción de manipular a las personas de tal forma que el producto pueda ser comprado es más que un arte para concretar una venta definitiva.
La bisutería se basa en esos aspectos: Los colores y la calidad del material. Desde los principios de la bisutería siempre ha sido así, multitud de objetos de diferentes colores en formas que son agradables al ojo humano y que dan una sensación de calidad percibida mucho mayor que los objetos comunes.
Cabe destacar que los objetos de bisutería, tales como las bolsas de organza o las pulseras son un instrumento y a la vez, además de ser objetos de bisutería, son objetos que denotan cierto carácter social, ya que la mayoría de estos productos son usados y en realidad se usan para denotar cierta posición social o solo para implicar aires de superioridad para con otras personas que no las llevan (o llevan uno de peor calidad).
Desafortunadamente, estos comportamientos no tienen ninguna solución por parte humana, ya que el problema radica en nuestro inconsciente y el nosotros como especie humana. Somos por naturaleza competitivos, tales como los animales se manejan en términos de una manera de defensa territorial, actualmente nuestro "territorio" no es más que nuestro estatus o posición social demarcada por nuestro capital económico y el rol que cumplimos en la comunidad o sociedad.
De este modo, puede aprovecharse perfectamente la oportunidad que demarcan estos productos y poder realizar negocios con ellos. La mejor manera de realizar negocios a través de estos productos sería y puede ser revender bisutería previamente comprada a un distribuidor que sea capaz de abastecer a un gran margen de clientes, pues el que tenga la bisutería y aprovecha la oportunidad de negocios será completamente capaz de poder proveer a un gran abanico de potenciales y recurrentes clientes.
Siempre es necesario poder ganarse la confianza del cliente, ya sea por métodos de mercadotecnia y por simple charla cliente-mostrador, de manera que el consumidor pueda sentirse cómodo con tu lugar de ventas asegurándote la posible recurrencia de tu cliente en caso de que le haya gustado tu tienda y a ti como vendedor.
De todos modos, nada está completo si no hablamos de un buen proveedor, y como no hay mejor proveedor en internet, voy a recomendar al mejor de ellos.

Se llama Panda Hall y es una tienda por internet que opera a través del mismo, y su cartera de productos es tan extensa que no alcanzaría un local físico para poder tener tal cantidad de productos en existencia. Esto siempre asegura que el proveedor que vas a contactar, en este caso Panda Hall, tendrá en existencia todos los productos los cuales tu estés buscando, ya que en este caso, siempre es muy necesario que el proveedor al que tu vayas a contactar o quedar en términos comerciales vaya a abastecerte de una gama de productos lista para competir en el mercado.

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