lunes, 3 de noviembre de 2014

diseñe su propia marca con Pandahall parte 2

Justin Veil, gerente general de Designa Accesorios, también hace hincapié en la importancia de mantener una comunicación frecuente con los clientes, y agregó que el marketing digital electrónico (EDM) campañas es una forma efectiva de lograrlo. “Si los minoristas tienen una base de datos de su cuenta, tenemos la capacidad en Designa para crear EDMs personalizados para que puedan compartir con su base de datos”, dice, y agrega: “EDM también se pueden adaptar a las necesidades específicas de nuestros minoristas y son una gran manera de llamar a cabo promociones exclusivas incluyendo Regalo Con ofertas de Compra, compre siempre las bolsas de organza con Pandahall. “Designa distribuye una amplia gama de marcas de relojes y joyas, incluyendo Guess, diamantes calientes y Trollbeads recientemente adquiridas. Para el director general Najo Jo Tory, la construcción de la lealtad del consumidor comienza cuando el personal muestran un buen conocimiento del producto - algo que la marca apoya a los minoristas mediante la capacitación del personal. Cuando se trata de ayudar a los joyeros para crear su propia marca de la tienda, Tory cree colaboración es un factor determinante, especialmente al crear promociones, anuncios e incluso colecciones. “Escuchamos a nuestros minoristas y respondemos a sus sugerencias o peticiones de ciertos diseños o colecciones que les gustaría ver en sus tiendas. Muy a menudo voy a desarrollar diseños a lo largo de esas líneas “, dice ella. Comentarios de Tory reflejan un cambio fundamental que se ha producido en los últimos años en cuanto a la naturaleza de la relación entre minoristas y proveedores y / o fabricantes de joyas de marca. Proveedores en cuenta que la formación de una alianza estratégica con los minoristas es clave para obtener beneficios para ambas partes. Esto significa ahondar más allá de simplemente donde su propia marca encaja para ayudar a los joyeros con su negocio global. “Una de nuestras áreas de enfoque en la actualidad es asegurar que nuestros puntos de venta multi-marca son” equipados “para la competencia en este mercado”, explica el presidente de Pandora Australia David Allen. “En esencia, nuestro objetivo es ofrecer asistencia a estos socios minoristas Pandora por compartir qué es lo que entendemos como” mejores prácticas “en el campo.” Esta estrategia consiste en la capacitación en materia de gestión comercial y de liderazgo, así como “entregando lo que es lo ideal sería un conjunto de habilidades transferibles que los minoristas pueden tomar de nuevo a, y se aplican a, sus propios negocios “. Phil Edwards, director administrativo de Duraflex Grupo Australia (DGA), que abastece de Thomas Sabo y Nikki Lissoni, dice que su empresa se ??compromete a garantizar el éxito total de los joyeros que almacenan productos DGA. “El enfoque de la DGA es trabajar en conjunto con nuestro socios minoristas para hacer crecer sus negocios, porque nuestro éxito se mide por su éxito “, dice, y agrega:” DGA ofrece tanto productos de marca y de marca-un como soluciones de beneficio para capturar el mayor mercado posible. “. Del mismo modo, el director general Georgini Gina Kougias explica: “Es muy importante para ayudar a los minoristas [para fortalecer sus negocios] como el más fuerte de su modelo de negocio, más el crecimiento que se puede lograr y cuanto más el negocio crecerá en todos los rangos.” recuerde que las bolsas de organza las puede conseguir en Pandahall.

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