jueves, 6 de noviembre de 2014

Diseño Europeo continúa dominando parte 2

"Las marcas europeas son muy inteligentes en la forma en que elaboran sus rangos, en que usted puede agregar a sus piezas existentes para cambiar el aspecto muy fácilmente. Clientes [los consumidores] están buscando algo diferente que no pueden encontrar en cada tienda
de segunda, y aquí es donde las marcas europeas encajan. "Grupo encanto y perla danesa Pandora es considerado uno de los instigadores del movimiento de la joyería de marca en Australia. Como Zollo, presidente de la compañía australiana David Allen cree marcas de euro, en particular las marcas danesas Euro como Pandora son "muy innovadores y tienen un diseño estético distintivo que atrae a una amplia audiencia internacional". Allen también comenta que la asociación fuerte y largo retenida entre el diseño europeo y la filosofía han asistido marcas en su ascenso a la fama. Julie Sandlau, fundador de la empresa del mismo nombre Julie Sandlau, explica que el atractivo de las marcas del euro se basa en una apreciación de la capacidad, la calidad y los diseños refinados que se han convertido en sinónimo de la joyería europea. Recuerde que la bisutería al por mayor online la puede encontrar en el portal Pandahall con los mejores precios. "Europa es famosa por su cultura, rica en artesanos cuyas habilidades han sido transmitidas de generación en generación. Muchas de las marcas más antiguas y famosas del mundo comenzó en los talleres en toda Europa con un pequeño grupo de seguidores de clientes leales ", dice ella. Para Chad Childs, propietario de Manufactura Joyeros de Chadwick en Largs Bay, Australia del Sur, gran parte de la popularidad de las marcas Euro puede ser acreditado a una revisión de marketing. Dice joyas y relojes, una vez dirigido a la "clase alta y el consumidor mayor" ahora son accesibles para los jóvenes y viejos. Childs, cuya tienda lleva líneas tales como diseño danés, Vostok-Europa, Guy Laroche y Zinzi, también cree precio es clave para el éxito. "Como un joyero fabricación mirar estos productos, la calidad ha levantado dramáticamente mientras mantiene ese precio razonable", dice. "Una vez más, creo que la generación más joven, y supongo mayores también están empezando a ver realmente que en el producto.". Conexiones Web: Al comparar la diferencia en las estrategias de marketing para las marcas europeas de hoy con la de hace esos dos años, el uso de la Internet y sus plataformas de medios sociales parecen ser un factor determinante. "El Internet ha sido un importante contribuyente a la marca de la prominencia como su accesibilidad permite a los consumidores con una mayor exposición y el conocimiento de las marcas", dice Sandlau. Todos los proveedores contactados por Joyero comentario sobre el importante papel que los medios de comunicación social juega en la interacción entre la marca y el consumidor, con muchos de ellos también destacan los beneficios para los minoristas. "Los medios sociales es fundamental para cualquier marca," atestigua Larry Porter, director ejecutivo de la distribuidora de Ice-Watch Bolt Internacional. Recuerde que labisutería al por mayor online la puede encontrar en el portal Pandahall con los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario