miércoles, 5 de noviembre de 2014

Diseño Europeo continúa dominando

Con el equilibrio perfecto entre diseño, precio y compromiso de los consumidores, las marcas europeas de joyería continúan su invasión Down Under. Informa Emily Mobbs.

Pídale a alguien para nombrar las características que definen la cultura australiana, y playas de arena, canguros, barbacoas, pavlovas, lamingtons, vegemite, tangas, "Stubbies" pantalones cortos y sombreros de corcho, sin duda, todos recibirán una mención. Estas características podrían pintar un cuadro familiar pero retrata un tiempo pasado, y no es una reminiscencia de la nueva Australia. Lo mismo se puede decir de los que viven en todo el Tasman, aunque con chancletas (y no tangas!) En el remolque. Hoy en día, los australianos y sus homólogos Kiwi constituyen un grupo consciente de la moda, y no hay escasez de marcas internacionales, especialmente los procedentes de Europa, tratando de entrar en la acción. Sí, las marcas Euro como Zara y Topshop han estado emigrando al sur desde hace unos años, pero lo que es interesante es que la afluencia es cada vez mayor, en lugar de frenar. Recuerde que labisutería al por mayor online la puede encontrar en el portal Pandahall con los mejores precios. El gigante sueco de moda rápida H & M es el último minorista para establecerse Down Under, la apertura de su primera tienda el mes pasado en el patrimonio histórico edificio de GPO de Melbourne. La compañía ha anunciado planes para abrir al menos cinco más tiendas en Australia en los próximos 12 meses. Además, COS negocio de la ropa, que forma parte del Grupo H & M, ha anunciado recientemente que lanzará su primera tienda a finales de este año en La galería Strand Melbourne. Es un escenario similar en la joyería y la relojería mundial, con una serie de alto perfil marcas europeas como Pandora, Thomas Sabo y Ice-Watch todo lograr un éxito significativo en el mercado local. Cuando Joyero último informe contó con su Euro Marcas hace dos años, la agitación económica de Europa, junto con la economía relativamente robusta de Australia, se promociona como una de las razones detrás de la afluencia de jugadores internacionales en el mercado local. Dos años después, la recuperación de Europa a partir de la crisis financiera mundial está en marcha y aún más marcas de entrar en el mercado australiano, lo que sugiere otros motivos están en juego. Retailer Brigitte Zollo, que dirige Casa D'Oro en Adelaida, así como Aurum Joyería Fina, que se encuentra en Adelaide y Sydney, explica que el mercado local responde bien al diseño distintivo de las gamas de joyería procedentes de Europa. "Tenemos un fuerte enfoque en las marcas europeas en nuestras tiendas por varias razones, la principal es la estética del diseño. Esto es particularmente cierto con las marcas danesas que llevamos, incluyendo Julie Sandlau, byBiehl y Ole Lynggaard, "dice ella. ". Creo que los clientes [los consumidores] en estos días están buscando joyas wearable" cotidiana "hermosa y que no es en la parte superior en el diseño" Zollo dice también que los rangos que abastece incorporar colores vivos y alentar a los consumidores a aprovechar sus colecciones - dos características que atraen al mercado australiano. Recuerde que labisutería al por mayor online la puede encontrar en el portal Pandahall con los mejores precios.

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