viernes, 7 de noviembre de 2014

Cómo Crear Nuestros Propios Diseños De Bisutería


En un mundo industrializado donde los productos salen de las empresas con la misma rapidez y facilidad con que nos bebemos un vaso de agua, llegará el momento de decidir si esta prisa y afán de automatizarlo todo afectará decisivamente a la forma en que cada una elige sus prendas y demás accesorios. O, por el contrario, nuestra imagen personal será el último reducto que nos podamos permitir, aferrándonos a la opción de mantener algo personalizado y único en nosotras mismas que nos diferencie del resto.
 
Hay algo de emocionante en salirse de lo estandarizado, de lo reutilizado y manido. Como mujeres necesitamos expresarnos de una manera singular, ir más allá de aquello que otros han elegido para nosotras. Queremos sentirnos hermosas pero no del modo en que los demás lo han decidido, sino a nuestra manera, sin frías máquinas que produzcan objetos idénticos en cantidades ingentes.
Si eres de las que piensan así, convendrás en que una manera de ser tú misma es creando tus propios diseños de accesorios. Entonces, ya decidido lo que habremos de hacer, deberemos encontrar un lugar… es mejor que hagamos las cosas bien desde el principio, así que elegiremos el mejor lugar de donde proveernos los artículos de bisutería que necesitaremos para crear nuestros diseños personalizados. ¿Te suena bien si te recomiendo adquirir bisutería al por mayor online?, bueno, eres tú quien habrá de decidirlo. Recuerda que también es necesario adquirir las herramientas de trabajo, un buen lugar donde encontrar todo lo necesario es Pandahall.com.
De cualquier manera, una vez que nos hemos proveído de lo necesario, deberemos poner manos a la obra. Por lo general existen técnicas de las cuales podemos valernos para comenzar con creaciones básicas, una vez que las dominemos podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Recordemos que no es mala opción adquirir bisutería al por mayor online. Enumeremos algunas técnicas:
·        Creación de nudos, son necesarios cuando utilizamos cordeles e hilos de diferentes tipos. Tenemos por ejemplo los nudos simples, que se utilizan con mucha frecuencia, unos a continuación de otros, para elaborar diseños más abundantes en forma, textura y colorido. O el nudo triple, ideal para hilos de nylon.
·        Utilización de las pinzas, su uso es intensivo, casi siempre nos valdremos de ellos para abrir argollas de metal, doblar y retorcer alambras hasta obtener la forma deseada, engarzar cuentas en sus fornituras, rematar las pulseras y collares con tapa nudos, calotas y anillas, etc.
·        Trabajos con alambre, lo que debemos de dominar aquí es la creación de espirales que se retuercen sobre sí mismas. En base a esta técnica básica podremos engendrar diseños realmente exquisitos que nos dejarán maravilladas.
·        Técnicas de engarzado, que se realiza con alambre o alfileres. Es muy sencillo, no tomará mucho tiempo dominar la técnica.
·        Dominio de las longitudes, la adquirirás con la práctica. Al principio, tanto si eliges alambres, hilos o cadenas, no serás capaz de elegir el tamaño correcto y por ello deberás recortar algunas veces y otras empalmar tramos adicionales. Lo importante es no desanimarse, ya que la pericia vendrá con prontitud.
Una vez que dominemos estos pasos básicos, podremos brincar al siguiente escalón y nos hallaremos muy cerca de crear nuestros diseños propios. Ahora comprendemos lo importante que es adquirir bisutería al por mayor online. El siguiente paso será valernos de estos productos para materializar nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario