sábado, 25 de octubre de 2014
abalorios para niños parte#1
Los niños ahora están dictando sus propias opciones de estilo, incluyendo el tipo de joyas que desean llevar y por que no comprar abalorios al por mayor con Pandahall. Emily Mobbs afirma que los minoristas que hacen caso omiso de este mercado podrían ser los que quedan llorando como bebés. Al presentar el consumidor infantil vencimiento: Son jóvenes, tienen un sentido agudamente afilada de conocimiento de la marca, son menos propensos a seguir el consejo de estilo de un adulto, y quieres estar por delante del juego cuando se trata de las tendencias. Si bien es justo decir que los adultos probablemente mantener la autoridad y tomar decisiones de compra finales, el perfil comercial de estos niños conocedores de la moda ofrece una indicación de cómo y por qué segmento de la joyería de los niños se ha convertido en los últimos años. “Los niños son absolutamente cada vez más exigente “, David Paterson, director general de Paterson Fine Jewellery explica, añadiendo que la situación demográfica se ve influida por una serie de factores que no existía hace 10 o más años.” Los niños tan jóvenes como de cinco y seis años de edad son capaces de usar Facebook, Twitter, Instagram, etc para ver lo que es popular. Además de esto, el grupo de edad entre [los menores de entre nueve y 12] son mucho más cautelosos con el medio ambiente. Ellos están haciendo preguntas acerca de los orígenes de la joyería. ¿Los materiales de origen ético? ¿Apoya esta compra una causa? “Según Paterson, joyas para bebés siempre ha funcionado bien, pero es el grupo de seis a 12 años de edad que ahora domina la categoría de joyería de los niños. el proveedor con sede en Melbourne comenzó la exploración de este mercado hace unos años, cuando el lanzamiento de la gama Luvlets, una línea de pulsera que comprende perlas de esmalte y plata esterlina de colores brillantes que tienen como objetivo celebrar los logros del niño, las aspiraciones y los rasgos de personalidad. “En este momento estamos viendo fuertes tendencias en joyería de los niños para los rangos de cuentas. Los niños les encanta copiar las joyas de mamá, por lo que la popularidad de las marcas como Pandora y Thomas Sabo han creado una demanda de productos similares específicamente para los niños, “Paterson continúa. “Anteriormente el mercado consistía predominantemente artículos genéricos, pero ahora la joyería tiene que tener una historia, y lo más importante ser parte de una colección que se puede construir. También tiene que ser accesible en línea para apoyar continuo interés en el rango, por ejemplo en los abalorios al por mayor. “Un cuento de hadas para las marcas. Disney Couture es un proveedor que se ha beneficiado de la voluntad de la joyería de los niños que cuenta una historia y tiene una fuerte presencia de marca. Cuando la marca entró en el mercado local en 2012, rápidamente se hizo evidente que alrededor del 40 por ciento de las ventas provenían de las compras para los niños a pesar de la propia posicionamiento de la empresa para satisfacer a un grupo demográfico básico de los adultos. “Con los adultos es el mercado objetivo, significaba que una marca considerable de nuestra colección tendencia impulsada no era adecuado para ese mercado más joven”, explica el director de Disney Couture Phillip Corelli.
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