jueves, 30 de octubre de 2014
abalorios para niños parte#2
El lanzamiento de Disney Couture Junior, lanzado en septiembre de 2013 La gama es una extensión de la línea principal, donde los estilos adultos más populares de la marca se han hecho en las versiones más pequeñas para gente pequeña de entre dos y 12 años de edad. Verifiquemos abalorios al por mayor con Pandahall para encontrar todo tipo de abalorios. “Con Disney ser una marca global tan icónico que está enfocado tradicionalmente hacia los jóvenes, el reconocimiento de la marca por los niños es fenomenal. A pesar de que aún no son consumidores independientes, somos creyentes definitivas de que los niños están discerniendo lo que respecta a las decisiones tomadas por su adulto de pago que acompaña “, dice Corelli, quien agregó que los collares de Campanilla de la marca son una de las líneas de productos más populares, seguido de cerca por la colección de colores brillantes de aretes de plata esterlina Mickey Mouse. Reconociendo también la creciente demanda de joyas de los niños es proveedor Oro Joyería Bello, que distribuye la marca Piccolo. La marca se especializa en contemporáneo oro de 9 quilates y joyas de plata de ley diseñado y fabricado en Italia, y el director Felicity Van Wyk da fe de que las ventas continúan aumentando a pesar de la difícil coyuntura económica. Además de contar con aproximadamente 200 negociantes en Australia, Oro Bello firmó recientemente un acuerdo con una empresa con sede en Singapur para distribuir Piccolo en Singapur, Malasia e Indonesia. A principios de este año, también llegó a un acuerdo de distribución con una empresa en Canadá, que ahora suministra la gama en Canadá y América del Norte. “Los tipos de joyas que son populares en este momento están pendientes y pulseras,” Van Wyk dice, añadiendo que el producto no está dirigido sólo a las chicas. “Tenemos unas cuantas pulseras bastantes ID que son sólo para niños. De hecho, las pulseras de identificación chicos son algunos de nuestros productos más vendidos. Incluyen encantos de fútbol pelotas, coches y aviones “. Proveedores contactados por Joyero reconocieron hitos infantiles como bautizos y cumpleaños como la razón número uno por la compra de la joyería de los niños; Sin embargo, también hay un consenso de que la categoría se está convirtiendo en una compra “cualquier momento” también – algo que está obligado a beneficiar a los minoristas. “Los nacimientos, bautizos y cumpleaños parecen ser la razón principal para la compra de joyas de oro de los niños,” dice Van Wyk, antes de explicar que los artículos de plata de ley de la marca suelen ser comprados para el uso diario. “A medida que las niñas son cada vez más la imagen y la moda, los clientes tienden a comprar más de un [pendiente] diseño para que el niño puede cambiar regularmente sus pendientes. Los niños que arrastran la mamá en la tienda de joyería local para seleccionar el más nuevo par de lindos aretes también puede conducir a la mamá a comprar algo para sí misma. “No es de extrañar, Corelli cree ese precio es un indicador clave de si un artículo es comprado como” cualquier momento “regalo o para conmemorar una ocasión especial o convertirse en distribuidor con abalorios al por mayor de Pandahall. “En gran parte de nuestro producto está siendo comprado por los hitos de la infancia como los personajes y citas [que aparecen en las piezas] son tan reconfortante que hacen un regalo tan reflexiva y emocionante”, dice. “Sin embargo, el precio de punto de la colección juvenil es tan asequible que también hay una alta proporción de producto que se compra simplemente como un regalo que cualquier tiempo que el desembolso no es una compra de alto precio. Creemos que para ser un elemento clave en un producto para los niños. “Trent Giltrap de Queensland-basado El Diamond Vault, que ha sido abasteciendo Disney Couture junior desde que se introdujo primero en el mercado, de acuerdo en que la joyería para los niños se está convirtiendo en una compra todos los días, y dice que los niños son “definitivamente” influyente en las decisiones de compra. “Estamos encontrando los clientes ya no vienen a la tienda y recoger un artículo para un niño; en realidad están llevando a ese niño a recoger por sí mismos “, explica Giltrap.
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