La marca de lujo monili Joyeros ha elegido Brisbane como la ubicación de su boutique insignia de Australia, su primera incursión en el extranjero fuera de Dubai. La nueva tienda, ubicada en la calle Elizabeth en el CDB, se inaugurará el jueves 26 de septiembre. Monili Joyeros se especializa en diamantes, oro de 18 quilates y platino joyas y piedras preciosas. Ofrece artículos hechos a la medida, así como las colecciones de la serie a ejecutar. Fundada en 2005, monili Joyeros tiene siete tiendas en Dubai, y ha elegido Queensland como sede de su primera boutique fuera del emirato. Director Mateo muertes explicó que era porque, "Brisbane tiene un mercado de lujo en ciernes, que ha visto muchas marcas de gama alta abren sus puertas en los últimos años, sin dejar de tener costos de operación relativamente bajos como las bolsas de organza de pandahall."Esto es importante porque creemos entonces podemos prestar más atención a la mejora de la experiencia del cliente para que podamos proporcionar ofertas de servicio de clase mundial y la joyería fina increíblemente diseñado que se adapta a las expectativas más exigentes del consumidor de Australia," él continued.The boutique se describe como de estilo galería, formato de planta abierta, con los gabinetes provinciales franceses elegantes y muebles colocados en todo el espacio de una manera que alienta a los clientes a pasear por y explorar las joyas a su gusto. "Nuestro diseño de la tienda es muy diferente a la de una joyería tradicional; la creación de un espacio abierto para fomentar la interacción, lo cual es importante para un producto que tiene que ver con relaciones personales ", dijo muertes." Australia es un mercado que es único y diverso, sin embargo, a través de los viajeros que vienen a Dubai que hemos aprendido mucho sobre lo que les gusta a los compradores australianos, "Kill dijo Joyero. "Monili joyeros están tratando de atender a los gustos de estilo australiano locales, así como ofrecer algunos estilos. Creemos que tenemos un buen equilibrio de estilos tradicionales y nuevos estilos emocionantes, "dijo. Según Mata, monili Joyeros se centra actualmente en conseguir todos sus puntos de contacto con la marca en sincronía con los compradores australianos locales. Sin embargo, existen planes para desarrollar redes locales y tienen algunas gamas de productos diseñados a nivel local. Monili Joyeros contará con personal de ventas locales que trabajan en la tienda principal, que muertes, dijo que daría a la compañía una conexión con los clientes locales. Él dijo que la compañía también tenía planes para entrar en el mercado estadounidense. Joyería de plata es muy popular en todas las edades al igual de que las bolsas de organza. Stephanie Chan explora cómo las tácticas de marketing de generación específica pueden fortalecer las ventas. Joyas de plata de ley sigue siendo una categoría fuerte rendimiento y hay un montón de tiendas que ahora lo consideran una piedra angular de su negocio. El reciente aumento en el interés en gran parte puede atribuirse a tres fuentes: la forma en que la plata ha sido comercializado a la Generación Y; la enorme variedad de diseños disponibles; y menor punto de precio del metal en comparación con otros metales blancos. Todos estos factores juegan un papel en la popularidad de plata superando ambas fronteras generacionales y de género. Ahora en alta demanda en una amplia gama de edades, la plata presenta los minoristas con un sinfín de oportunidades de ventas y los que adaptar sus campañas de marketing para apuntar diferentes grupos demográficos de edad pueden lograr aumentos adicionales a las ventas de plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario