Conocido por estilos frescos y contemporáneos, joyas de plata sigue siendo popular entre la generación Y tanto a nivel local como internacional. De acuerdo con Michael Barlerin, director del Servicio de Promoción de la plata del Instituto de la Plata en los Estados Unidos, la investigación más reciente llevada a cabo por la organización muestra que los consumidores de edades comprendidas entre 20 y 40 forman el grupo demográfico principal de plata jewellery.Barlerin dice esto se debe a diversas razones : "Esto se debe en parte a la joyería de plata inicialmente se adquirió en los años de la adolescencia y convertirse en el inicio de un" armario de plata '. Si bien es conjetura de mi parte, creo que la joyería de oro es a menudo considerado como "las joyas de mi madre '. Además, la joyería del platino es obviamente parte de la preferencia de metal blanco, pero a menudo, debido a punto de precio, sólo una consideración potencial en mercancía nupcial "El estudio -. Organizado por la revista especializada Nacional Joyero - se basa en los hallazgos basados en Estados Unidos, pero dice que hay Barlerin fuertes similitudes entre los EE.UU. y marketplace.Closer australiano a casa, Sarah McMichael, director del Charlton Joyeros en Auckland, dice que encuentra que los clientes de la Generación Y de la tienda se sienten especialmente atraídos a la joyería de marca y responden bien al marketing en medios sociales, especialmente cuando las imágenes de celebridades usando joyas se utilizan como las bolsas de organza. "Un buen ejemplo de esto es cuando Jamie Ridge, una joven de la alta sociedad Auckland, puso una imagen de sí misma que llevaba un reloj de Daniel Wellington en Instagram. Las ventas de este producto subieron de inmediato ", explica, y agrega:" Con este grupo, que no es tanto como se acaba de poner fotografías de los productos, pero la búsqueda de ejemplos de personas que llevan el producto que funciona. "Debra Templarios, experto en retail y fundador El Grupo de los Templarios, está de acuerdo en que las plataformas de intercambio de fotos como la aplicación móvil Instagram son una <debe tener>, además de una presencia en Facebook, que según ella las necesidades que se utilizarán para comprometerse con los clientes de una manera significativa. "Simplemente tener una página llena de anuncios no funcionan", dice ella. "Es necesario para mostrar los beneficios de sus productos, incluye las últimas tendencias y las imágenes y la información sobre las celebridades que usan su estilo de joyería. Obtener una conversación sucediendo alrededor de su producto. "Templar describe la generación Y como viviendo" prácticamente atados a sus teléfonos móviles ", y dice que los minoristas deben asegurarse de que la mayor parte de su marketing llega a los clientes de la Generación Y a través de este dispositivo. "El servicio y la calidad son importantes para Millennials [Gen Y]. Ellos son los maestros de la palabra de la boca. Con un teléfono móvil a su alcance que pueden dejar comentarios maravillosos sobre una serie de plataformas en línea, pero también pueden dejar comentarios despectivos, "Templar advierte. "Configuración de las Alertas de Google para que cada vez que su negocio se menciona en línea aparece una alerta. A continuación, puede responder en consecuencia. "Cuando se llega a las discusiones en las tiendas de venta, McMichael dice que los clientes de la Generación Y están interesados en lo que es nuevo, quién está usando qué y qué productos son los más vendidos en la gama. "También me resulta útil saber que se ve se ha demostrado en la que las revistas de moda y que se ve actualmente en el estilo. Por ejemplo, la mirada caliente para esta temporada es el brazalete y collar de capas, y he encontrado que ser capaz de mostrar a la gente la forma de lograr estos looks y qué piezas a utilizar ha sido muy eficaz para las ventas ", dice mientras luce una bolsa de organza.
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