viernes, 10 de octubre de 2014

analizando la instrustria de Bisuteria

David Jones es un lugar muy elegante, y su tienda insignia en Melbourne es el colmo de la sofisticación para los locales adinerados en busca de un poco de terapia de lujo al por menor. Huelga decir que el departamento de accesorios se lee como un “quién es quién” de los diseñadores internacionales, con etiquetas como Jimmy Choo y Miu Miu peleando contra famosos tacones de Christian Louboutin, yo personalmente recomiendo bisutería al por mayor online para empezar.
Los contadores de joyas no son menos impresionantes en su adulada etiqueta, con nombres como Gucci y Emporio Armani que toman el centro del escenario. Sin embargo, al contrario que en el departamento de moda, donde la sastrería y materiales superiores son de rigor en los carriles de diseño, marcas de alta costura parecen preferir los metales básicos y preciosos chapado de metal cuando se trata de sus colecciones de joyas. Si una chaqueta de Chanel es el equivalente de la moda de un anillo de diamantes en términos de calidad, no es extraño que una pieza de joyería de Chanel es el equivalente de, por ejemplo, una chaqueta de otra marca menor.
En Australia, los consumidores están en picada en las llamadas piezas de joyería de diseño con un entusiasmo que parece carente recientemente por las tienda de joyería fina. Los que están en la industria de la joyería podría ser perdonados por preguntar lo que la atracción es – después de todo, el precio de este diseñador de joyas es inquietantemente similar a lo que uno podría tener que pagar por una pieza de joyería utilizando metales preciosos y piedras preciosas, sin embargo, los “materiales de diseño” son de lejos no tan superiores, y no son precisamente bisutería al por mayor online.
Un departamento de lujo de la joyería (que se envía a Australia), por ejemplo. Un collar de cristal de plexiglás de Miu Miu le costará trescientos ochenta dólares, mientras que los compradores pueden apoderarse de un “dorado” y el cristal Lanvin manguito de seiscientos cuarenta y ocho dólares. ¿Por qué es estas marcas pueden salirse tanta carga?
En David Jones, el asistente en el mostrador de la joyería del Bourke Street Mall tienda una noche de la semana es una persona de ventas competente. Ella tiene una manera de ventas competente y dispuesto a ayudar, pero preguntarle qué piezas en su Gabinete de la joyería están hechos de oro y plata de ley y su argumento de venta se tambalea. Ella no lo sabe. La única marca que sabe a ciencia cierta es Gucci, que tiene tanto una alta gama de 18 quilates de oro joyas de oferta que se extiende en miles de dólares, así como una colección de joyas de moda más precio razonable hecha de plata y metales base, que se vende por cientos de dólares. David Jones existencias de la colección de alta gama. El hecho de que este departamento asistente ventas de la tienda no sabe qué materiales se utilizan en estas líneas de joyas de diseño sugiere un cambio potencialmente preocupante de la actitud de los consumidores a la joyería.

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