Con la llegada de la Navidad también viene una época de descanso ideal para pasar en familia y aprovechar para realizar esas cosas que no podemos o no nos permitimos durante el año. Estos pequeños caprichos pueden ser desde elegantes manualidades en papel, como cuadernos y álbumes hasta bisutería y joyas. Entrando al sitio pandahall.com y encontrar abalorios baratos para realizar nuestros diseños navideños.
Además, podemos comprar los materiales por separado y hacer las elaboraciones nosotras mismas, personalizándolos. También son perfectos para regalar a nuestros seres queridos en estas fiestas. Asimismo, la bisutería es una de las creaciones que más opciones nos permite, desde goma eva hasta porcelana.
De temática navideña
Podemos diseñar unas coloridas bolas de Navidad, iguales a las que se colocan en el árbol. Estas pequeñas guirnaldas están hechas en fieltro a partir de una pelota a las cuales vamos añadiendo finas tiras y lunares en distintas tonalidades. Por último, fijamos el broche en la parte superior.
También podemos hacer una colección de pendientes. Están fabricados con alambre retorcido en forma de espiral y un cascabel colgando que asoma por el medio. Esta maravillosa obra se asemeja a unos estupendos abetos, fáciles de hacer y de gran resultado.
Originales anillos
Otra opción es imitar unos sabrosos dulces en fieltro sobre una enorme base circular, recubierta con lámina blanca que tapa el color metálico. No les falta detalle alguno ya que ha elaborado hasta pequeñas porciones de fruta sobre el chocolate. Sin duda, se puede llevar a lo largo de estas fiestas.
Tambien podemos tomar un alambre, soldarlo y darle forma doblándolo hasta quedar trenzado. En la parte superior, lo coronamos al anillo con una hermosa piedra. Otra opción es engarzar una serie de cristales a ambos lados.
Combinando este material con bellas gemas de llamativas tonalidades, obtendremos buenos resultados tambien. Podemos hacer una sortija similar al ámbar o pequeñas bolas en azul. Por el contrario, otras se componen de espirales adornadas.
Poniendo todas las ganas y nuestra creatividad, es muy fácil llegar a realizar una obra maestra de pequeños cristales en un intenso color rojo y de distintos tamaños en un orden más o menos aleatorio. Una joya que no pasa inadvertida y cuya elegancia, a su vez, conjuntará con cualquier vestido que vayamos a usar en Navidad.
Brazaletes
Uniendo una serie de pulseras fabricadas en cordón de seday con incrustaciones de Swarovski podemos lograr cosas increibles. Dispone de una amplia muestra en distintas tonalidades para ir a juego con las prendas que podamos llevar esta Navidad. Le podemos colocar en en el broche un cierre en plata.
Tambien podemos hacer un modelo cerrado que cubre totalmente la muñeca y parte del brazo y luego pintarlo en azul y agregarle unas imágenes de flores. La parte interior queda de un atractivo tono dorado. Además, viene envuelto en un saco de telacon las mismas características para protegerlo.
Para conseguir todos los materiales necesario para lograr estos diseños asombrosos, les recomiendo que compren abalorios al por mayor para así ahorrar dinero, es muy fácil comprar desde la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario