Usar bisutería llamativa es el estilo equivalente al del chef pastelero que incluye una jaula con dos tortolitos vivos en la parte superior de una torta de casamiento. Con eso incluido no tienes dudas de que se verá especial. Tu atuendo más básico se convertirá en extravagante agregando el toque festivo de una bisutería llamativa. Desde anillos baratos hasta capas de brazaletes, desde aros colgantes tipo candelabro hasta relojes antiguos, la enorme cantidad de matices y los destellos seductores de la bisutería son un ingrediente esencial para coronar el conjunto perfecto.
Bisutería que hace la diferencia: ¿de qué se trata?
Toda esta charla sobre este tipo de bisutería hace que nos preguntemos: ¿Cómo es exactamente una pieza que hace la diferencia? Una pieza que hace la diferencia no solamente sobresale, sino que tiene vida propia. Puedes ponerte un conjunto muy básico y agregarle un deslumbrante collar "peto" con piedras y esa pieza hará de tu atuendo algo único. La pieza que marca la diferencia realmente realza el conjunto.
Por lo general, este tipo de bisutería es grande y llama la atención. Puede estar armado con piedras, telas, elementos no tradicionales o un poco de todos ellos.
Para combinarlas con las prendas de tu guardarropa, los expertos aconsejan tratar de que sean el centro de las miradas.
Las mujeres que desean que su bisutería resalte deben invertir en prendas clásicas, las chaquetas entalladas, los "jeans" oscuros, los pantalones sueltos de diseño, una falda negra tubo son la vestimenta ideal para acompañarla.
Tendencias festivas
La bisutería ayuda a realzar la vestimenta femenina de invierno. Puedes usar accesorios brillantes o con destellos si tu intención es concentrar las miradas.
Piensa en metales pulidos o piedras de formas geométricas y arquitectónicas.
Como adorno para el brazo puedes usar una especie de puño armado con muchas esclavas. Los expertos también sugieren mezclar colores y texturas.
Durante las últimas temporadas se han visto collares muy grandes y extravagantes como los 'peto', y los que tienen medallones. Se encuentran en todos los precios.
Si haces el esfuerzo de conseguir uno de este tipo, deberás usarlo con una blusa sencilla o un vestido de escote profundo cuadrado o en V. Los escotes abiertos llaman más la atención que un collar o una linda blusa.
En el primer lugar de la lista de los accesorios que debes tener aparece un enorme anillo de fiesta. Toda mujer debería tener un gran reloj masculino de oro y un broche con piedras de su abuela, o comprado en una tienda de accesorios antiguos.
Piezas para usar durante todo el año
Es difícil seguir las tendencias, tanto en términos de investigación como financieros. Sin embargo, cuando se trata de bisutería, la mayoría de las piezas tienen la posibilidad de poder usarse de una estación a otra. Las piezas metálicas son tan adecuadas durante el verano como durante cualquier otra estación.
Las piezas de plata, oro y oro rosado con piedras de colores suaves o brillantes agregan un toque moderno a una simple camiseta o a un maxi vestido de verano.
Cuando se trata de moda, lo importante es marcar la diferencia con respecto a quién eres. Esto significa que debes elegir y usar lo que te guste. Si determinado accesorio no está muy de moda en este momento, la naturaleza cíclica propia del estilo está de tu parte. Usa bolsas de organza para guardar la bisutería que no uses ya que lo que no está en boga actualmente puede ser tendencia la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario