Algunos consejos para llevar piezas de bisutería este verano.
Cómo llevar tus joyas en verano y algunos consejos de uso
Con el sol que toma su sitio poco a poco y la subida progresiva de la temperatura nos damos cuenta de que ya se aproxima el verano. Usted tiene ganas de cambiar su estilo vestimentario y de llevar su bisutería online preferida con su conjuntos de ropa estivales. He aquí nuestros mejores consejos para ayudarle a escoger sus joyas para este verano y cómo llevarlas para parecer seductoras y femeninas.
Las tendencias del verano en bisutería
Según las grandes tendencias del verano en el dominio de la bisutería serán las pulseras de cuero, los anillos con perlas, los collares con turquesa... Este verano será bajo la influencia del dorado el color principal de este año. Aunque la plata jamás se pasará de moda, como se puede ver con la colección de joyas actual, el dorado es la nueva tendencia, la vuelta apasionada para las joyas doradas, sobre todo los modelos de estilo de moda online.
Lleve las plumas a sus orejas
Fabulosas llevadas a las orejas, los pendientes en plumas naturales o coloreadas. Particularmente le gustarán las plumas de pavo real que son uno de los modelos principales de este año y no muy difícil de encontrar en las tiendas de bisutería online. Joyas naturaleza y con joyas artesanales al estilo étnico pero también al encanto singular de una joya nacida de la naturaleza.
Pulseras de cuero para las muñecas
Cuando se dirija a comprar bisutería online debe saber primero que las que sublimarán todas las muñecas, son las pulseras de cueros naturales y con varias capas. Si usted no llevó jamás joyas de cuero es asegurado que le encantará el contacto del cuero sobre su piel. Una joya fabulosa para el verano que se continúa luego utilizando cada año.
Nácar y perlas en los collares
Sobre un hermoso escote, coloque un hermoso collar de nácar versión corta al cuello o la versión aspa, las perlas y el nácar se llevan alrededor del cuello de modo encantador y sofisticado. El collar de perlas en aspas será particularmente apreciado por los amantes de las joyas naturales, al tener una forma y ensamblado que evoca la naturaleza.
Cuidado con sumergir sus joyas en el agua
La plata se ennegrece al contacto del agua, como muchos metales, la plata es sensible al agua y tenderá a oxidarse, conviene guardar nuestras joyas en bolsas de organza cuando no las usemos. Por lo menos nuestras joyas de plata de bisutería online barata, hasta si son puros al 95 %, contienen siempre otro metal para darle la rigidez y muy a menudo este metal es cobre muy sensible al contacto del agua. Además, el agua en la cual mojamos nuestras joyas jamás es pura, sea el agua jabonosa para fregar los platos, el agua clorada de la piscina, el agua salada del mar o bien simplemente su sudor. Es muy a menudo sus otros elementos que tienden a hacer ennegrecer la plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario