Desde hace un tiempo suelo echar una mano a mi pareja con sus aficiones. Una de ellas es la de hacer pequeños muñecos de trapo a los que les coses botones de madera de diferentes tamaños, colores…
Sin embargo, cada vez es más difícil encontrar los botones a la afición de mi pareja ya que como es normal le gusta cambiar de modelos para que no sean siempre los mismos muñecos. Mientras ella se dedica en exclusiva a la labor del diseño yo le echo una mano buscando los diferentes materiales o complementos que mejor le podrán servir para los muñecos. Esto puede parecer muy sencillo y fácil de hacer pero es más complicado de lo que aparenta a simple vista. Es muy complicado coincidir en gustos y más cuando es la idea de otra persona la que tienes que materializar.
A pesar de tener todas las indicaciones siempre hay algún pequeño detalle o factor que hace que los materiales no sean del agrado de pareja. Es por eso que hasta la fecha me estaba estresando porque no encontraba nada que le gustara. Finalmente, tras entrar en diferentes foros supe de la existencia de un nuevo portal en España que se dedicaba exclusivamente a la venta de bisutería y de complementos. En los diferentes foros comentaban que los materiales eran de buena calidad y las opiniones de los usuarios eran positivas. Por probar no perdía nada y decidí visitar la página en cuestión.
Esta página se llama Pandahall y por lo que puede ver no era la página española sino de una empresa china que había lanzado su portal en castellano. Realice una rápida búsqueda en Internet para documentarme sobre dicha empresa, más que nada para ver si no me daban gato por liebre. Pude ver que la empresa era seria ya que contaba más de 10 años de experiencia sus espaldas vendiendo productos de bisutería. Además había diferentes noticias de periódicos reconocidos que informaban que el mayor productor de bisutería china estaba introduciéndose en el mercado español. Era media de suerte porque no conozco ni papa de chino y ahora podría hacer la compra sin volverme loco.
Una vez que entre al portal pude ver que contaba con más de 1000 botones de madera diferentes y que tras navegar durante un par de minutos ya había echado el ojo a un par de botones de madera que encajaría a la perfección con el nuevo diseño del muñeco de trapo de pareja. Después de consultarlo con ella decimos realizar la compra. El proceso de alta fue muy sencillo y no tardamos ni cinco minutos en estar dados de alta. Seleccionamos los productos y estos se añadieron automáticamente al carrito de la compra con los gastos de envío incluidos.
Esto era una maravilla, sabíamos lo que nos íbamos a gastar exactamente antes de formalizar la compra. Tramitamos el pedido y tras dos semanas de espera teníamos los botones de madera en casa listos para ser usados en los muñecos de trapo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario