jueves, 9 de octubre de 2014

ijou para el día de San Valentín

El día de San Valentín o día de los enamorados, es una fecha especial en el mundo occidental, ya que representa un momento en que dos personas que se aman se demuestran su cariño festejando de una manera diferente a cualquier otro día del año. Quizás se puede juzgar como una fecha comercial ya que la forma más común agasajarlo es haciendo un regalo a esa persona que tanto amamos. En este artículo vamos a intentar darle un sentido personal a ese regalo, ya que te propondremos que lo hagas con tus propias manos para darle un toque distintivo a lo que hacen todos.
Hacer bisutería para San Valentín o diseñar bijou romántica para cualquier día del año es una tarea sencilla si se tienen a mano los insumos necesarios, como los corazones. Hacer una pulsera de cuero, un colgante u otro accesorio romántico es muy sencillo, sobre todo si usas una entrepieza de zamak en forma de corazón, un colgante de corazón u otros insumos para hacer bisutería romántica.
Materiales para hacer bisutería romántica
Los materiales los puedes conseguir muy fácilmente y a un precio muy accesible comprando bisutería al por mayor online, desde el sitio pandahall.com. Allí podrás encontrar corazones, cuentas de vidrio, pulseras y todos los materiales necesarios para fabricar tus propios abalorios para regalarle a tu amado. Si no sabes por dónde empezar, solo tienes que entrar en la web y buscar tutoriales donde te van indicando paso por paso como debes trabajar los materiales. Los diseños los puedes inventar tú misma o buscar algún diseño bonito de los diseñadores más importantes y darle tu estilo propio.
Si quieres hacer pulseras de cuero románticas, puedes usar un cordón de cuero plano o redondo y una entrepieza de zamak en forma de corazón. Los modelos de entrepiezas de zamak en forma de corazón son variados y con ellos y un cierre de zamak puedes hacer una pulsera romántica, elegante y muy bonita.
Con cadenas, cuero, hilo o trenzados y un colgante de corazón en zamak puedes hacer colgantes románticos de forma muy simple. Si a estos collares le agregas un bonito cierre o terminal obtienes una pieza artesanal bien terminada, hermosa y romántica que puedes personalizar en base a tu creatividad.
Y para elegir los colores y tipos de cuero para hacer tu bisutería artesanal romántica, ingresa en cuero plano, cuero redondo o cuero regaliz.
Otras opciones para hacer este tipo de bisutería para San Valentín es usar un trenzado de cuero o diferentes tipos de cadenas.
Ten en cuenta que cuando regalas algo hecho con tus propias manos, el valor sentimental que adquiere ese regalo no tiene precio, ya que la otra persona percibe el amor con el que fue realizado y lo valorara por el resto de su vida.
¿Quieres darle una excelente terminación? No olvides de elegir un lindo cierre de zamak!
¡Feliz día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario